Manifestando tu realidad...

manifestando-tu-realidad

Voy a contarte mi experiencia personal para materializar un deseo. Lo primero es explicarte que no podéis manifestar nada que no esté en nuestra conciencia y por ende, en nuestras vibraciones. Esto es, no podéis manifestar un Aston Martin en vuestra vida si tu conciencia te dice que: es muy caro, no tengo dinero, donde lo voy a meter etc. Tampoco podéis manifestar nada haciendo fuerza mental para atraer nuestro deseo. En estos casos, lo que estás haciendo realmente es empujándolo fuera de tu vida. Otro aspecto importante es que tienes que estar muy seguro de que aquello que deseas lo deseas realmente, con sus cosas buenas y con sus cosas malas. Cierto es que a veces repelemos un deseo porque inconscientemente nos ponemos a pensar en los contras de dicho deseo. Volviendo al caso anterior: Quiero un Aston Martin, pero tu subconsciente te dice: Damn it! me lo van a robar, el seguro es carísimo... ¿entendéis? En mi experiencia, el proceso de materializar un deseo se basa en los siguientes pasos:

1. Estar totalmente seguro de quieres lo que deseas.

2. No desear nada. La vida es un espejo. te trae lo que reflejas en él.

3. Necesitas paz mental esto es imprescindible.


Un estado de ansiedad o necesidad aleja tu Aston Martin. La clave es no necesitarlo, tomar conciencia de que no lo necesitas para ser feliz. Siempre habrán otras posibilidades.


Si quieres algo,no te enfoques en lo que quieres, sino que deberás enfocarte en lo que "es", en lo que representa AHORA MISMO ese Aston Martin en tu vida. YA LO TIENES, solo que no eres consciente de ello. Como decía Yoda a Luke Skywalker (Pelicula de Star wars), no lo intentes, hazlo!! ¿Entiendes? Se trata simplemente de manejar ese Aston Martin en tu realidad.

Que ese Aston Martin ocupe un hueco en tu realidad, pero sin pensar en atraerlo. Por ejemplo: Si tienes un Fiat Bravo 1.6 TDI, ¿No te preocupas por atraerlo verdad? Simplemente sabes que está ahí, ocupa un lugar en tu consciencia. No necesitas preocuparte por el. En tu parking está.

Comentarios

Dejar comentario