
El mundo guarda muchos secretos. Y que la ciencia no pueda explicar algo, no significa que no hayan existido. Estas alocadas fotografías que no tienen explicación alguna te harán dudar de todo a tu alrededor.

Cuando abrieron la tumba de la dinastía Ming, los científicos jamás llegaron a pensaron encontrar en su interior un reloj en forma de anillo con la inscripción Swiss (Suiza). ¿Cómo puede existir algo así? Hasta el momento, no se han encontrado posibles respuestas. El hallazgo tiene una antigüedad de 400 años. Todavía más preguntas surgen por el hecho de que la tumba nunca se había abierto antes. Entonces... ¿Cómo pudo haber llegado allí el reloj?

El hallazgo de un empresario suizo, gran aficionado de las antigüedades, Gregor Spörri, aún plantea muchas interrogantes. Según sus declaraciones, en 1988 mantuvo un encuentro con un asaltante de tumbas, quien le mostró a Gregor este descubrimiento. Spörri lo describe como muy ligero e increíblemente grande. Desafortunadamente, no consiguió que le vendieran el dedo, aunque le enseñaron el certificado de su autenticidad y su imagen en rayos X (por el momento, se desconoce su ubicación). El hombre, desesperado, intentó encontrar al vendedor 10 años después, pero fracasó en ello. Todavía se desconoce si este hallazgo era una prueba fehaciente de la existencia de gigantes o simplemente se trataba de un ingenioso engaño.

Esta foto fue tomada por Henry Yau, director de relaciones públicas de un museo infantil en Houston. Él y su esposa se alojaron en este hotel y decidieron captar el interior del salón para tener una imagen para el recuerdo. Según su versión, después de fotografiar el vestíbulo, se sintió inquieto y débil toda la noche. ¡Imagínate su sorpresa cuando, por la mañana, en aquella imagen, encontró algo que, seguramente, no había visto a través de su lente! Existen numerosas hipótesis sobre lo que fotografió este danés, pero ninguna hasta ahora ostenta una explicación verosímil.

Hay numerosas imágenes de la superficie lunar que generan multitud de preguntas. En esta, puedes ver una clara forma de pirámide que no podría decirse que es fruto de un juego de luces y sombras o de algún tipo de formación propia por su naturaleza. Entonces, ¿qué está pasando sobre nuestro satélite y cuándo podríamos saber toda la verdad?

Las luces se elevan desde el río y, tras volar unos cientos de metros, desaparecen. La ciencia moderna no ha conseguido encontrar una explicación a este fenómeno. Los lugareños creen que detrás de esto está Nag, un hombre-serpiente que habita en el río. Y dado que este fenómeno ocurre casi siempre en octubre, los residentes locales incluso organizan festivales dedicados a este evento. Pero, ¿qué son exactamente estas cosas? Quizás, más adelante, los científicos pronto puedan llegar a descubrirlo.

Tal vez sea la imagen más famosa de un OVNI en la historia de la humanidad. Hasta la fecha, existe un acalorado debate sobre si la misma es falsa u original. La foto en sí se tomó en 1950 en Estados Unidos, justo en el momento en que en el país se acababa de escuchar el programa de radio titulado La guerra de los mundos, que causó pánico masivo y miedo a lo desconocido. Esta imagen deja más preguntas que respuestas debido a que no existe una hipótesis que se haya podido demostrar sobre su apariencia.

Científicos suecos encontraron una anomalía en el fondo del mar Báltico en el año 2011. Las cosas fueron extrañas desde el principio cuando los científicos se acercaron a un objeto en forma de disco. El equipo electrónico dejó de funcionar, pero en cuanto se alejaban del objeto, este volvía a funcionar. Hasta la fecha, no hay una hipótesis certera que explique lo que está en el fondo del mar. Y sin la financiación necesaria para una nueva expedición, este misterio podría nunca resolverse.

Estos misteriosos círculos se encuentran en el desierto de Namibia y los bosquimanos locales los llaman círculos de la muerte (y no se acercan a ellos). Los científicos tienen muchas hipótesis: desde termitas, hasta una gran planta subterránea, pero nadie tiene una respuesta probada. Una de las hipótesis más increíbles señala que este valle (por cierto, el más seco del planeta) podría tener relación con OVNIs. ¿Quién sabe?
¿Conoces otros hechos o lugares sorprendentes y controvertidos de nuestro planeta? ¿Tal vez incluso llegaste a encontrarte con uno? ¡Comparte tus alucinantes descubrimientos e historias con nosotros!
"Lo importante debe ser expuesto al público en general con cada detalle" Bulovo